Objetivos

 

PRIORITARIOS

1. Que el Betis sea de los Béticos para siempre, respetando la posición de los minoritarios.

 

2. Como Accionistas Minoritarios,  se ha de exigir un Dividendo Deportivo, no económico. Hacer un Betis Grande y ganador.

 

3. Desde una posición independiente y minoritaria, defender los derechos de información y control del minorista. Que su voz se escuche y pueda  aportar y ayudar a hacer crecer nuestro Club.

 


SECUNDARIOS

4. Asesorar a los accionistas minoritarios con más información objetiva, para que se cree su propia opinión.

 

5. Buscar una Asociación de Socios Minoritarios, que agrupe a mas del 5% del accionariado. Pacto de sindicación voluntario. Búsqueda de información y posibilidad de sindicación o representación puntual.

 

6. Asociación de sus miembros y abierta a todo accionista minoritario que lo desee. Tanto en pertenencia como en información.

 

7. Facilitar el acceso del minoritario a las juntas de forma puntual.

 

8. No interferir/intervenir en la gestión del club. Si cercanía y comunicación con el club, para conseguir los objetivos.

 

9. Prevenir, en la medida de lo posible como minoritarios, que no se vuelvan a producir situaciones de abusos de las mayorías, como ha ocurrido en épocas anteriores.

 

10. Aportar propuestas de mejora, mediante la creación de Comisiones de Trabajo e Información, de diversas áreas del club.